Broches para Zapatos
Dale un look atrevido a tus zapatos con uno de nuestros espectaculares broches. Encontrarás diseños sofisticados y elegantes que te dejarán sin palabras. ¿A qué esperas para encontrar los tuyos?
Filtrado por
Color
Color
Precio
Precio
19,00 € - 29,00 €
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Filtros activos
Los broches, un elemento diferencial
¿Cuántas veces has pensado en darle un look diferente a tu calzado? Posiblemente muchas. Y es que, a pesar de que te gusten tus zapatos y te los hayas puesto muchas veces, a las mujeres nos gusta sentir que vamos de estreno.
Renovar nuestro armario y nuestro look nos llena de excitación, nos mejora el ánimo y nos hace sentir únicas. Por eso, nuestra colección de broches para zapatos de mujer aportarán a tu calzado ese carácter novedoso y diferencial que estabas buscando.
Perfectos para cualquier ocasión
Estas piezas decorativas para nuestro calzado son excelentes para utilizarlas en eventos especiales como bautizos o comuniones. Añadirán un plus a tu look elegante y aportarán el estilo diferencial que estás buscando.
¿Tienes una fiesta en la que quieres destacar? Entonces echa un vistazo a nuestros broches para zapatos de fiesta, ¡te encantarán! ¿Tu boda está a la vuelta de la esquina y quieres darle un toque especial a tus zapatos? En Marlene Cruz tendrás acceso a nuestro catálogo de broches para zapatos de novia donde encontrarás el que necesitas.
¿Cómo poner los broches en tu zapato?
Los broches son un elemento muy sencillo de añadir a tus zapatos. Funcionan a través de un clip en la parte posterior del broche. Solo tendrás que abrirlo, colocar el broche en la parte del zapato que quieras, cerrarlo y ¡listo!
Esta pieza decorativa es de quita y pon, por lo que podrás ponerlos en diferentes zapatos o en el mismo zapato pero diferente zona. La ventaja es que puedes combinar los broches y los zapatos con el resto de tu indumentaria para añadir versatilidad, colorido y originalidad.
Dale vidas infinitas a tu calzado y convierte tus zapatos en unos zapatos joya con los broches de Marlene Cruz.