Los 6 zapatos imprescindibles de mujer que no deben faltar en tu zapatero

Hoy te vamos a descubrir cuáles son los 6 zapatos imprescindibles que toda mujer debe tener en su fondo de armario. Así que, abre tu zapatero, saca todo y calzado y haz inventario… ¡Para tomar nota de cuáles te faltan y comprarlo!

Los zapatos que no pueden faltar en tu fondo de armario

Toda amante de la moda sabe que existen una serie de zapatos esenciales que son los básicos, en tonos oscuros o nude para que combinen con cualquier prenda. No obstante, de vez en cuando es bueno tomar un poco de riesgo por apuestas más atractivas, siempre y cuando puedan combinar con nuestros atuendos.

Botines

Está claro que, si hablamos de “zapatos imprescindibles” para una mujer moderna, los botines son el número 1. Nunca pasan de moda, y puedes usarlos para cualquier ocasión. Ideales tanto para un look formal como casual. Pueden combinarse con blusas y jeans, al igual que con vestidos y faldas.

No obstante, hemos de señalar en el 2021 los botines de punta cuadrada serán tendencia. Durante este 2020 han estado presentes en las principales pasarelas de moda, y seguirán siendo los preferidos para el año próximo.

Botas Lace-up

Este tipo de botas, al contrario que los botines, tienen un diseño clásico que marcarán tendencia durante 2021. De hecho, las grandes marcas no paran de lanzar al mercado modelos que imitan los diseños de las épocas clásicas, con un precioso color nude, cordones para ajustar y la punta cuadrada, también conocida como punta de pato.

Botas Lace-up

Flats con detalles

Este calzado es tan cómodo que todas deberíamos tenerlo en nuestro zapatero, por lo menos un par en colores neutros. Especialmente los modelos cargados de detalles, tanto estampados como brillos, e incluso cadenas que elevarán la categoría de tu outfit.

Un calzado que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, y por el que los diseñadores seguirán apostando el próximo año. ¿Buscabas algo que destaque y llame la atención? ¡Este es el complemento perfecto!

Tacones

Da igual la estación, da igual el día… Los tacones son una pieza indispensable para grandes ocasiones, ir al trabajo o salir a cenar con familiares y amigos. En tonos oscuros o nude, será el complemento perfecto para tus pies.

Ahora bien, los tacones con diseños originales han roto con todo este año; diseños con punta brillante, simulando el símbolo del dólar, curvos… Cuánto más arriesgado y original sea el diseño del tacón, ¡más lucirás tú!

Loafers

Los loafers, también conocidos como mocasines, es un calzado cómodo y perfecto para conjuntar con atuendos formales. Si quieres hacerte con unos, te recomendamos la versión charol o brillante, con un diseño elegante para lucirlo acompañado de cadenas o detalles brillantes en tu atuendo.

Loafers de mujer

Zapatos con tiras

Para cerrar esta lista tenemos a un clásico; los zapatos con tiras. Ya sea en su variante de tacón o con cuña, para un look formal o una salida nocturna no hay mejor complemento.

Un calzado cómodo, que nunca pasa de moda y que podrás combinar con todo tu fondo de armario, sin importar el estilo, ¡pues te será fácil encontrar un modelo que encaje con tu outfit preferido!

Estás son las propuestas de nuestro catálogo

Dkt 476

Una bota campera de dos alturas, disponible con un tacón de 5 cm y otro de 9 cm. Un calzado perfecto para llevar con faldas o pantalones campana, tanto en verano como en invierno ya que su diseño es atemporal.

Como no tienen fondo interior, puedes llevarlas sin preocuparte de la temperatura. Además, al tacto son muy suaves y agradables. Cuando te las pongas, no te las querrás quitar.

Simo

Uno de nuestros modelos más populares; los zapatos de tacón Simo. Fabricado con forro de piel y plantilla de new gel, el tacón mide 9.5 cm.

Un zapato de tacón rectangular cómodo y elegante, perfecto para usar en el día a día o en las ocasiones especialices. Estiliza, aporta glamour y los tenemos disponibles en varios colores.

Bailarina Zuza Black

Para la mujer urbana que no quiere ir con tacón, pero le gustaría lucir elegante, las bailarinas Zuza Black son perfectas, pues su diseño es glamuroso, es único… ¡es perfecto para ti!

Podrás llevarlas tanto en verano como invierno, combinándolas con cualquier tipo de prenda, ya sea una falda, un pantalón o vestido.




Entradas Relacionadas

Deja un comentario

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén las mejores ofertas de tus marcas preferidas directamente en tu bandeja de entrada. Promociones, eventos presenciales, cupones descuento, nuevas tendencias…todo lo que necesitas a un solo clic. ¿A qué esperas?

Abrir chat