¡Estás son las 8 tendencias en calzado para este invierno 2020-2021!

¡El frío está a la vuelta de la esquina! Así que ha llegado la hora de ir pensando en guardar las sandalias y las chanclas… ¡Para sacar un calzado más calentito para tus pies! Pero, ¿cuáles van a ser las tendencias en calzado durante este invierno 1? ¡Atenta que te lo desvelamos!

¿Qué calzado se llevará este invierno? ¡Estás son las 8 tendencias!

¿Se llevarán los zapatos planos? ¿Quizás los de tacón? ¿Se preferirán los de punta? ¡Vamos a averiguar cuáles van a ser esos modelos que no pueden faltar en tu armario este otoño-invierno!

Botines en tonos chocolate

La primera tendencia en calzado para este invierno entra pisado muy fuerte… ¡los botines! Especialmente los botines en tonos chocolate son un clásico, pero también se llevarán en negro y blanco.

¿Para combinarlos con la ropa de tu fondo de armario y que queden bien? ¡Muy fácil! ¡Viste prendas en tonos tierra! O, si no te quieres arriesgar y te gusta ir sobre seguro, ¡en color blanco!

Botas blancas

Todos sabemos lo que significa el invierno en el mundo de la moda; los colores oscuros son los protagonistas. Más, ¡para contrarrestar su sobriedad se llevarán las botas blancas!

Especialmente, las que vestirán tus pies serán las botas altas, por encima de la rodilla, con tacón ancho y de aguja. Entre las más llamativas están las de cuero con efecto plisado.

Estampado animal

¡El estilo más salvaje llega a nuestras botas! El denominado “snake print” será tendencia este invierno en bolsos, ¡y en calzado!

Un estilo atrevido en el que el estampado animal llenará todo tu fondo de armario en sus vertientes más oscuras. Aunque, si eres un poco más atrevida, ¿por qué no algo más colorido con tonos de guepardo o de serpiente? Y, si te va el negro… ¿Qué tal un estampado de pantera?

Las botas western

Presta mucha atención, ¡porque las botas estilo cowboy vuelven a estar de moda entre las mujeres! Sobre todo, aquellas que tengan un toque natural a la vez que atrevido. Si tienes en tu armario un vestido de vuelo blanco, es el calzado perfecto para ti.

Botas rojas

Calzado se llevara este invierno

Si te atreves a arriesgarte un poco con el color, ¿qué te parecería unas botas rojas que te cubran hasta las rodillas? Un poco plisadas, y de cuero, para combinar con un vestido del mismo color. ¿No te llama mucho? ¡También se llevarán los tonos verdes y azules este invierno por lo que puedes jugar un poco con los colores!

Zapato bicolor

Sin darnos cuenta, el calzado bicolor ha invadido las calles, sobre todo los botines puntiagudos en color negro y blanco o marrón y gris. Según los expertos, este tipo de calzado serán unos de los imperdibles de este otoño-invierno, ¡que quedarán de lujo con prendas en tonos tierra!

Desparejados

Quien diría que, cuando Punky Brewster puso de moda los zapatos desparejados en la década de los 80, estos volverían a estar de moda… ¡Y vaya si lo están! Especialmente porque el efecto desparejado queda genial con una falda midi plisada.

Una opción estupenda para mujeres bajitas, ya que alarga la pierna, estiliza y quedará bien en casi cualquier momento del día. Por no hablar de que serás el centro de todas las miradas… ¡Todas te tendrán envidia por tu atrevimiento!

Zapatillas blancas

En lugar de unas botas… ¿Prefieres un estilo más cómodo? ¡Está claro que lo tuyo son las deportivas blancas! Este tipo de calzado no entiende de temporadas, ¡y su presencia será masiva en la próxima temporada! Te interesará tener un par de modelos en tu fondo de armario.

¡Adelántate a las demás con los botines de nuestra tienda online!

Tendencia en Botines

Eres toda una privilegiada, ¡porqué ahora ya sabes qué tipo de calzado será tendencia durante este invierno! No obstante, sino quieres perder el tiempo, y sigue nuestro consejo… ¡Apuesta fuerte por los botines! De hecho, ¡en nuestro catálogo encontrarás muchos modelos que siguen las tendencias de esta temporada!

Un calzado perfecto para la mujer moderna, ¡con tantos diseños que te será imposible no encontrar uno que pegue con tu estilo! Además, ¡lo pueden usar tanto mujeres altas como bajitas! Con tacón alto, grueso, fino… O, si lo prefieres, ¡también hay botines planos!




Entradas Relacionadas

Deja un comentario

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén las mejores ofertas de tus marcas preferidas directamente en tu bandeja de entrada. Promociones, eventos presenciales, cupones descuento, nuevas tendencias…todo lo que necesitas a un solo clic. ¿A qué esperas?

Abrir chat