Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Nosotros

Marlene Cruz, un sueño hecho realidad

La creadora de la marca, la cual aporta su nombre, es de esas mujeres que siempre se ha fijado en los detalles.

De hecho, desde muy chiquitita se vio fascinada por la elegancia que aportaban los zapatos a una mujer, y no perdía la ocasión de probarse todos los pares que su madre tenía en el armario, pese a que fuese a llevarse una reprimenda por su parte. Ya apuntaba maneras de la mujer segura y decidida en la que se ha convertido.

Años más tarde, concretamente en 2012, decidió dejarse llevar por su pasión. Comenzó a adentrarse en el mundo de los zapatos femeninos, realizando una gran inversión en eventos y ferias especializadas, contactando con importantes fábricas y marcas del sector, todo ello mientras trabajaba sin descanso para poder financiar su sueño… un sueño que, como ves, lo ha hecho realidad.

Destinada a poner soluciones

A lo largo de su vida, Marlene Cruz ha sufrido un problema bastante extendido entre el público femenino: el de la horma estrecha del zapato. Y todas sabemos lo incómodo y doloroso que puede llegar a ser. Por este motivo, muchas mujeres de tacón han cedido en sus deseos de llevar este tipo de calzado en favor de otros estilos más cómodos y casuales.

Para evitar este problema a su público y devolver a la mujer su ilusión por el tacón, ella misma se ofrece de filtro entre el zapato y la mujer: se prueba personalmente todos los zapatos antes de ponerlos a la venta y, si no aportan la comodidad que ella espera, no pasan a formar parte de su colección.

Máxima exigencia, máxima calidad

Marlene Cruz siempre ha sido muy minuciosa a la hora de elegir su propio calzado. Ella sabe que no hay dos mujeres iguales, ni dos ocasiones iguales, por lo que no debe haber dos zapatos iguales. De ahí que ofrezca la misma exigencia que quiere para sí misma a sus clientas.

Por ello, solamente trabaja con firmas de primerísima calidad como Lodi, Pedro Miralles, Martinelli, Unisa, Angari, Dansi, Marian, Dakota Boots o Felmini, la mayoría de ellas marcas ‘Made in Spain’ en las que encontrarás la mezcla perfecta entre las tendencias actuales y los estilos más atrevidos.

Atención a los detalles

Las marcas y fábricas con las que trabajamos mano a mano unen los procesos de fabricación más clásicos y artesanales con las tecnologías más avanzadas y punteras de esta industria.

Desde la investigación en moda y las últimas tendencias hasta el patronaje y la cuidada elección de los materiales, las hormas y los tacones. Todas las firmas atienden hasta el último detalle para poner el diseño, la calidad y la excelencia a tus pies.

Ahora, no solo en España, sino en el mundo entero

Este sueño hecho realidad tiene una sede principal: la española ciudad de Burgos, famosa por sus morcillas, por la Catedral de Santa María o por su castillo del siglo XV. Concretamente en el número 5 de la céntrica Calle de la Puebla, podrás encontrar nuestra tienda física donde puedes pasar a conocernos en persona y ver nuestra selecta colección con tus propios ojos.

Pero si te encuentras algo lejos de esta ciudad, no te preocupes. Desde hace un tiempo ya tenemos presencia online y podrás adquirir nuestros productos en unos pocos clics. Además, te los enviaremos de forma inmediata y los tendrás en la puerta de tu casa en menos de 48 horas.

“Entre la pasión que tengo por los zapatos y que me encanta ver una mujer bien vestida, me lancé al abismo y construí desde cero lo que es hoy este magnífico sueño” 

 

Marlene Cruz

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén las mejores ofertas de tus marcas preferidas directamente en tu bandeja de entrada. Promociones, eventos presenciales, cupones descuento, nuevas tendencias...todo lo que necesitas a un solo clic. ¿A qué esperas?

Abrir chat