Saltar al contenido
ENVÍO 24/48 HORAS GRATIS EN REBAJAS

DKT B1

Bota plana de caña alta al más puro estilo campero elaborada en serraje por Dakota boots

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Bota de caña alta al más puro estilo campero elaborada en serraje de alta calidad, color capuccino.

* Color: marrón
* Material Exterior: serraje
* Material interior: piel
* Suela: Cowboy Light
* Altura Tacón: 3,5 cm.
* Altura Caña: 33 cm.
* Ancho Caña: 31 cm. (Talla 37)
* Detalle de bordado en la parte superior de la caña
* Calza bien su talla
* Fabricado en España
* Cuidados: Limpiar con cepillo suave

Calzados Marlene Cruz
4.8
Basado en 98 reseñas.
powered by Google
Carla S.Carla S.
21:22 04 Nov 22
El comentario llevo tarde pero llego.Zapatos de calidad y diferentes, trato super amable.Marlene y sus chicas siempre estan dispuestas a ayudarte y tienen una paciencia infinita.
ESTHER LHESTHER LH
11:55 20 Jul 22
Atención super cercana, las dependientas son encantadoras, ayudaron a mi madre a la elección de los zapatos e incluso el bolso para una boda. Sin duda super recomendable.
Sin ninguna duda mi zapatería favorita. Desde que Marlene abrió su tienda y la conocí, no compro calzado en ningún otro sitio.Zapatos de mucha calidad, lo cual se nota en la durabilidad, comodísimos, algo que mis pies agradecen y unos diseños espectaculares, me encantan los zapatos especiales, diferentes, y aquí siempre encuentro todo esto!Y qué decir de Marlene y todo su equipo, que son increíbles! Se esfuerzan todo y más para hacer que tu experiencia de compra sea excelente.
Diego Del olmo machoDiego Del olmo macho
21:08 16 Oct 21
Maravillosa atención. He pasado esta tarde para hacerle un regalo a mi chica y tenían muchísimo trabajo, solo eran dos chicas atendiendo, pero aún así me ha atendido una chica encantadora, aconsejándome y muy atenta. Da gusto con profesionales así, deberíamos entender todos el volumen de trabajo y valorar la atención. Volveré a comprar.
Sergio MSergio M
07:04 01 Jun 21
Mi mujer compró en esta tienda, la dijeron que se llevará el calzado a casa y que si no la terminaban de convencer que la devolvían el dinero. La tarjeta con la que pagó se la ha cancelado el Banco y ahora en este comercio le dicen que como el medio de pago no es el mismo no la devuelven el dinero, sino que la hacen un vale. Suena a engaño, ya que en otra tienda con otro producto y el mismo caso sí que se lo han devuelto y por el medio que ella eligiera. Primera y última vez.
js_loader

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DKT B1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén las mejores ofertas de tus marcas preferidas directamente en tu bandeja de entrada. Promociones, eventos presenciales, cupones descuento, nuevas tendencias…todo lo que necesitas a un solo clic. ¿A qué esperas?

Marlene Cruz