Saltar al contenido
ENVÍO GRATIS 24/48 HORAS EN PENINSULA

DIAMOND

Alpargata de cuña con plataforma elaborada piel y raso con detalle de círculo de piedras

160,00 

Descripción

Alpargata de cuña con plataforma elaborada oiel y raso con detalle de círculo de piedras
* Color: beig con detalle de círculo brillante
* Material exterior: piel y raso
* Material interior: piel y raso
* Suela: yute natural
* Altura cuña: 9cm y 3cm de base delantera (medido desde la parte trasera de un Nº 36)
* Ajuntable mediante hebilla lateral
* Calza la talla
* Fabricado en España

Calzados Marlene Cruz
4.8
Basado en 111 reseñas.
powered by Google
Patricia DíezPatricia Díez
20:56 22 Apr 23
Me encanta el calzado que tienen la verdad, sobre todo cómodo. Me encantaria que hubiese más calzado que fuese para pies especiales.
Gabriela CervantesGabriela Cervantes
20:51 29 Mar 23
He comprado varias veces en esta tienda y siempre me han atendido muy bien, buscando lo que más se adapte a ti, a tus gustos y solucionando cualquier inconveniente que puedas tener. Siempre he salido de la tienda muy contenta.
RaquelRaquel
20:10 10 Mar 23
Buena atención, buena calidad ,vivo fuera de Burgos y cuando voy ,trato de ir allí a ver los zapatos, lo que compre siempre salio muy bien 👍
M Eva Lozano RojasM Eva Lozano Rojas
15:08 03 Mar 23
Muy profesionales y atentas. Se puede confiar plenamente en su servicio y en la calidad del producto. En este caso han sido dos broches de quita y pon para los zapatos. Sin duda, volveré a comprar y también recomendaré este sitio. Un saludo cordial
Siempre que pasaba por la calle y veía su escaparate me enamoraba de alguno de sus zapatos. Hoy he ido por primera vez a comprarme unos y no he podido quedar más encantada. Me han atendido genial. Las chicas super amables todas, intentando ayudarte en todo lo posible. Si buscas una zapatería de calidad, diferente y con un trato excelente, no dudes en visitarla.Volveré.
Carla S.Carla S.
21:22 04 Nov 22
El comentario llevo tarde pero llego.Zapatos de calidad y diferentes, trato super amable.Marlene y sus chicas siempre estan dispuestas a ayudarte y tienen una paciencia infinita.
ESTHER LHESTHER LH
11:55 20 Jul 22
Atención super cercana, las dependientas son encantadoras, ayudaron a mi madre a la elección de los zapatos e incluso el bolso para una boda. Sin duda super recomendable.
Sin ninguna duda mi zapatería favorita. Desde que Marlene abrió su tienda y la conocí, no compro calzado en ningún otro sitio.Zapatos de mucha calidad, lo cual se nota en la durabilidad, comodísimos, algo que mis pies agradecen y unos diseños espectaculares, me encantan los zapatos especiales, diferentes, y aquí siempre encuentro todo esto!Y qué decir de Marlene y todo su equipo, que son increíbles! Se esfuerzan todo y más para hacer que tu experiencia de compra sea excelente.
Diego Del olmo machoDiego Del olmo macho
21:08 16 Oct 21
Maravillosa atención. He pasado esta tarde para hacerle un regalo a mi chica y tenían muchísimo trabajo, solo eran dos chicas atendiendo, pero aún así me ha atendido una chica encantadora, aconsejándome y muy atenta. Da gusto con profesionales así, deberíamos entender todos el volumen de trabajo y valorar la atención. Volveré a comprar.
Sergio MSergio M
07:04 01 Jun 21
Mi mujer compró en esta tienda, la dijeron que se llevará el calzado a casa y que si no la terminaban de convencer que la devolvían el dinero. La tarjeta con la que pagó se la ha cancelado el Banco y ahora en este comercio le dicen que como el medio de pago no es el mismo no la devuelven el dinero, sino que la hacen un vale. Suena a engaño, ya que en otra tienda con otro producto y el mismo caso sí que se lo han devuelto y por el medio que ella eligiera. Primera y última vez.
js_loader

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIAMOND”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén las mejores ofertas de tus marcas preferidas directamente en tu bandeja de entrada. Promociones, eventos presenciales, cupones descuento, nuevas tendencias…todo lo que necesitas a un solo clic. ¿A qué esperas?

Marlene Cruz