Saltar al contenido
ENVÍO 24/48 HORAS GRATIS EN REBAJAS

COVENT

Sneaker Nemonic de piel interior y exterior con ajuste de cordones con el nombre de la marca.

129,00 

Descripción

Sneaker Nemonic de piel interior y exterior con ajuste de cordones con el nombre de la marca. Tiene una plantilla cómoda y suela de goma que amortigua el impacto de la pisada. Tiene detalles en color fluor que contrasta con el blanco de la zapatilla.

* Color: tal cual fotos
* Material exterior: piel combinada con textil
* Material interior: piel
* Suela: suela sintetica de 3,5cm
* Cordonera de algodón
* Calza justo, si estás entre 2 tallas coge la superior
* Fabricado en España

Calzados Marlene Cruz
4.8
Basado en 98 reseñas.
powered by Google
Carla S.Carla S.
21:22 04 Nov 22
El comentario llevo tarde pero llego.Zapatos de calidad y diferentes, trato super amable.Marlene y sus chicas siempre estan dispuestas a ayudarte y tienen una paciencia infinita.
ESTHER LHESTHER LH
11:55 20 Jul 22
Atención super cercana, las dependientas son encantadoras, ayudaron a mi madre a la elección de los zapatos e incluso el bolso para una boda. Sin duda super recomendable.
Sin ninguna duda mi zapatería favorita. Desde que Marlene abrió su tienda y la conocí, no compro calzado en ningún otro sitio.Zapatos de mucha calidad, lo cual se nota en la durabilidad, comodísimos, algo que mis pies agradecen y unos diseños espectaculares, me encantan los zapatos especiales, diferentes, y aquí siempre encuentro todo esto!Y qué decir de Marlene y todo su equipo, que son increíbles! Se esfuerzan todo y más para hacer que tu experiencia de compra sea excelente.
Diego Del olmo machoDiego Del olmo macho
21:08 16 Oct 21
Maravillosa atención. He pasado esta tarde para hacerle un regalo a mi chica y tenían muchísimo trabajo, solo eran dos chicas atendiendo, pero aún así me ha atendido una chica encantadora, aconsejándome y muy atenta. Da gusto con profesionales así, deberíamos entender todos el volumen de trabajo y valorar la atención. Volveré a comprar.
Sergio MSergio M
07:04 01 Jun 21
Mi mujer compró en esta tienda, la dijeron que se llevará el calzado a casa y que si no la terminaban de convencer que la devolvían el dinero. La tarjeta con la que pagó se la ha cancelado el Banco y ahora en este comercio le dicen que como el medio de pago no es el mismo no la devuelven el dinero, sino que la hacen un vale. Suena a engaño, ya que en otra tienda con otro producto y el mismo caso sí que se lo han devuelto y por el medio que ella eligiera. Primera y última vez.
js_loader

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COVENT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén las mejores ofertas de tus marcas preferidas directamente en tu bandeja de entrada. Promociones, eventos presenciales, cupones descuento, nuevas tendencias…todo lo que necesitas a un solo clic. ¿A qué esperas?

Marlene Cruz