Cómo vestir elegante con zapatos planos, ¡las tendencias de este verano!

Puede que te guste, incluso te encante, utilizar zapatos de tacón porque estilizan tu figura. Es cierto, te ayudan a lucir más esbelta, al mismo tiempo que te aportan elegancia y te hacen parecer más poderosa. Sin embargo, durante el verano el pie necesita respirar, y la planta descansar sobre una superficie lisa, como la de los zapatos planos.

¿Crees que usando este tipo de calzado perderás glamour? ¡Ni mucho menos! A continuación, te mostraremos varias combinaciones para que aprendas a cómo vestir tus zapatos planos con estilo. ¡Ya verás que ideas tan interesantes!

Cómo vestir elegante con zapatos planos, ¡5 looks perfectos!

Te gustaría llevar este calzado, ¿y lucir deslumbrante? ¡Descubre 5 looks perfectos con los que llevarlos!

Vestido de encaje, ¿combinando lo formal e informal?

No te dejes engañar por lo que digan las revistas, o lo que piensen otros. Puedes vestir un vestido de encaje, súper arreglado, y utilizar zapatos planos en lugar de tacones.

Hablamos de unos zapatos con un toque más masculinos, ideales para combinarlos con un vestido de encaje negro. Un look elegante, fresco y con el que causarás furor allá donde vayas.

Un diseño bicolor, ¡con un aire retro!

Durante la década de los 50, y los 60, era común que los hombres vistieran zapatos bicolor. Este calzado se ha convertido en una de las tendencias para la mujer moderna de este 2020, con unos zapatos en color blanco y negro, fáciles de combinar con cualquier prenda.

Un diseño y colorido que le aportará un toque retro a tu look, añadiendo elegancia y sofisticación a tu estilo, sin importar que utilices una ropa informal.

Pantalón corto con camiseta, ¡sencillo pero sofisticado!

Para lucir elegante con un buen calzado plano, no hace falta vestir ropa formal. Cualquier cosa que tengas en tu armario te servirá.

Por ejemplo, un pantalón corto vaquero con una camiseta. No es necesario que la parte superior sea blanca, pues puede tener pequeños detalles de color con imágenes, rayas, moteados… ¿Y cuál es el complemento perfecto para tus pies que combine con estas prendas? ¡Unos mocasines negros destalonados!

Atrévete a arriesgarte con el color

Es cierto que el color negro y blanco es fácil de combinar. Sin embargo, estamos en verano, ¡momento para ser un poco más atrevida con el color, y apostar por algo diferente!

¿Tienes alguna camiseta en color coral? ¿Verde esmeralda? ¿Rosa perla? ¡Solo tienes que buscar unos zapatos que le queden bien, ponerte unos pantalones y listo!

Llevarlos con faldas

¿Relacionas el uso de las faldas con zapatos de tacón y las sandalias de cuña? ¡Mal! Hay muchas formas de combinar una falda con un zapato plano, como utilizar una sandalia sin cuña, o que el zapato deje tu talón al descubierto.

Otra opción es vestir tus pies con unas bailarinas sencillas, dejando el tobillo a la vista. También podrías recurrir a unas sandalias romanas, si te gusta sentir el pie fresco al caminar.

3 zapatos perfectos para complementar tu estilo

Portugal

Las bailarinas “Portugal” destacan por su sencillez, combinando los tonos azules y blancos, abriendo un sinfín de posibilidades a usarlas con un vestido blanco, una camiseta blanca con unos pantalones negros, un top azul… ¡Lo que quieras!

Fabricadas en España, utilizando las mejores pieles, deja parte de tu pie a la vista, lo que te dará un toque de elegancia. Te alegrará saber que, además, tienen un pequeño tacón, de 1,5 cm, ¡que te ayudará a estilizar tu figura!

Kidima

Igual te llama la atención que nuestras bailarinas Kidima tengan 2 cm de tacón. No es casualidad, pues tiene un objetivo: ayudarte a lucir más esbelta, pero sin que tus pies sufran el estrés de un tacón alto.

Fabricadas con un diseño multicolor, en el que se combinan los tonos frambuesa y tierra, Kidima es el modelo de zapato plano perfecto para aquellas que buscan un complemento para el día a día.

Elvio Zanon Oceanic

Si lo que estás buscando es una sandalia que puedas usar para ocasiones formales, te recomendamos la sandalia Elvio Zanon Oceanic. Una sandalia baja de dedo, con surcos en ante azulón y naplak brillante.

Fabricada con piel, cuenta con un pequeño talón de 2 cm. Deja tu pie a la vista, protegido, únicamente, por unas finas correas en color negro. No importa si lo usarás es un poco informal, ¡con este complemento en tus pies lucirás espectacular!




Entradas Relacionadas

Deja un comentario

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén las mejores ofertas de tus marcas preferidas directamente en tu bandeja de entrada. Promociones, eventos presenciales, cupones descuento, nuevas tendencias…todo lo que necesitas a un solo clic. ¿A qué esperas?

Abrir chat