Saltar al contenido
GASTOS DE ENVÍO 6€

Cómo combinar vaqueros con tacones: tips y recomendaciones para mejorar tu look

Si hay una prenda que nunca pasa de moda son los pantalones vaqueros. A pesar de que las tendencias vayan cambiando con el paso de los años y las temporadas, los jeans son un tipo de pantalón sigue perdurando y se muestra como una pieza insustituible en nuestros armarios.

Y ¿qué me dices de los zapatos de tacón? ¿Acaso no es un tipo de calzado que, a parte de que nos encanta, nos hace sentir elegantes y femeninas? ¿Qué mujer no cuenta, no solo con uno, sino con varios zapatos de tacón? Debemos reconocerlo: son nuestra debilidad.

Pero existe en nosotras un deseo oculto aún mayor: el saber cómo combinar jeans con tacones de una forma correcta y mostrando nuestra personalidad al mundo. Por suerte, existen muchas fórmulas (y muy buenas) sobre cómo combinar jeans y tacones para obtener el look que deseas y a continuación te vamos a mostrar algunas de ellas.

Pantalones vaqueros con tacones, una mezcla perfecta

Las mujeres nos sentimos atraídas por prendas que sean funcionales, bonitas y que nos hagan sentir bien, y una de esas prendas son los pantalones vaqueros de toda la vida. Los jeans son una de las prendas más versátiles que puedas tener en tu armario.

Los podrás utilizar para cualquier ocasión: para trabajar, para ir a la universidad, para salir de tiendas con tus amigas, para ir de fiesta por las noches, para ir salir a cenar con tu pareja o para reuniones informales.

Y una de las mejores formas de sacarles el máximo provecho es combinándolos con unos zapatos de tacones que estilicen tu figura y te haga lucir perfecta. Y es que se tratan de, posiblemente, las dos prendas más queridas por las mujeres. De hecho, este estilo es algo que ha sido convertido en tendencia entre las influencers de la moda.

vaqueros con tacones rojos

¿Tacones con vaqueros? Sí, es posible

Como ya sabes, los jeans son un tipo de pantalón atemporal. Y más que atemporal, se muestra como una prenda histórica, de esas que no se quedan obsoletas. De hecho, son pantalones de los llamados “básicos”, porque no pueden faltar en tu closet.

Es cierto que, con las idas y venidas de las tendencias en moda, unas veces se llevará el vaquero estilo pitillo, otras veces se volverá al corte clásico, y así sucesivamente con otros estilos como el de campana, el flare e infinidad de modelos. No obstante, unos vaqueros son unos vaqueros y siempre habrá, por lo menos uno, en nuestro armario.

El problema viene a la hora de combinarlos con los tacones. Y es que no todos los tipos de tacón quedan bien con cualquier tipo de jeans. Es necesario conocer ciertas pautas para fusionar ambas prendas y captar miradas (en el buen sentido).

A continuación, mostraremos las mejores combinaciones de vaqueros con zapatos de tacón.

  • Zapato de salón con vaqueros mom jeans
  • Mocasines para vaqueros con volantes
  • Stilettos con boyfriend jeans
  • Botines con vaqueros culotte
  • Zapatos de punta para jeans de campana

Los 5 mejores zapatos de tacón para combinar con pantalones vaqueros

Cinderella nude

El zapato de tacón ‘Cinderella nude’ es un zapato destalonado, de color nude y con cierre de cordones. Tiene una plantilla de piel y un tacón de 6 centímetros que te harán sentir más alta.

Está fabricado en España con las mejores pieles, principalmente ante, se sujeta el pie de maravilla y es puro confort gracias a su horma ancha. Sin duda, un modelo lleno de comodidad, estilo y elegancia para combinar con tus jeans.

Ante rojo Cobo

Nuestro modelo ‘Ante rojo Cobo’ es un zapato de los llamados “zapatos de salón” diseñado en ante rojo, que te aportará una gran altura debido a su tacón de 9 centímetros de alto y su centímetro de plataforma. Ideales para ser combinados con unos jeans pitillo.

Foreing Marmol

El ‘Foreing Mármol’ es un modelo de la prestigiosa marca Angari. Se trata de una sandalia de ante negro atada al tobillo -con hebilla- de las más cómodas que puedas encontrar en nuestra tienda online.

Además, cuenta con un tacón de 6 centímetros marmoleado que se ha convertido en tendencia y logra dar un toque diferente a tus looks más sencillos. Una buena opción para tus vaqueros con el bajo doblado.

Dark lucy

Otra joya de la marca Angari es el zapato de tacón ‘Dark Lucy’, un zapato de salón con un diseño especial que te aportará un look atrevido. Y es que su tacón de acero de 10 centímetros y sus detalles de pinchos en la parte trasera combinarán a la perfección con unos ripped jeans -vaqueros rotos-.

Salon pink

Y finalizamos nuestro top 5 de zapatos de tacón con jeans con este modelo de Angari. El ‘Salon Pink’ es un zapato de salón básico de color fucsia fabricado en ante.

Te aportará bastante altura debido a su tacón de 7 centímetros, a la vez que una gran comodidad por su plantilla de piel y por su cierre de hebilla en modo pulsera atado al tobillo. Estos zapatos resultarán ideales para ser combinados con unos “vaqueros de mamás”, también conocidos como mom jeans.

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén las mejores ofertas de tus marcas preferidas directamente en tu bandeja de entrada. Promociones, eventos presenciales, cupones descuento, nuevas tendencias…todo lo que necesitas a un solo clic. ¿A qué esperas?

Marlene Cruz