Botas en verano, ¡estas son las combinaciones de la temporada!

Termina el invierno y seguramente tus botas estén en el fondo de tu armario, acompañando a los abrigos, los suéteres…  Más, ¿por qué has cometido tal error? ¿No sabes que una de las últimas tendencias es usar botas en verano? No, no te estamos tomando el pelo. ¡Hay muchos modelos de botas de verano y varias formas de combinarlas para conseguir un look veraniego de revista!

¿Llevar botas en verano? ¡Estas son las mejores combinaciones!

¿No se te ocurre ninguna combinación veraniega con la que puedas utilizar tus botas? ¡Tranquila, para eso estamos aquí! ¡Te vamos a descubrir los outfits más originales para que puedas sacarles el máximo provecho!

Botas con vestidos

En invierno sueles combinar unas botas con un vestido, ¿verdad? ¡También puedes hacerlo en verano! Un precioso vestido de estilo urbano con unos botines sin forro. Esta combinación es ideal para mujeres altas.

¿Qué te gustan las botas medias? La prenda perfecta para ese calzado son los vestidos floreados, ya sean lisos o con vuelos. En lo que se refiere a los complementos para completar el outfit, busca accesorios pequeños para que no llamen demasiado la atención.

Botas con faldas

Las botas y las faldas van de la mano, pues, ¿existe algo más sexy y elegante que lucir las piernas con unas faldas cortas y vistiendo tus pies con unas preciosas botas con tacón? Te dará un toque boho envidiado por todas.

¿Qué te proponemos? Unas botas de cowboy con una minifalda estampada de vuelo, una camisa de color blanco, o negra, y los complementos clásicos de la temporada. O, podrías probar unas botas con plataforma y falda, combinación que ayudará a estilizar tu figura, sumando altura sin sacrificar la comodidad. En cuanto al tipo de falda, que sea recta o entubada.

Botas con shorts y monos

Botas con shorts

Una de las apuestas más arriesgadas, pero ya sabes que el icono de la moda en verano son los shorts. La clave está en pasar de las pre

ndas complicadas, esto es, nada de cuadros ni coloridos estampados. Debes buscar prendas básicas y negras.

Para el calzado, escoge unos botines sencillos, de color negro para ir a juego con las prendas. Ahora bien, ¿eres atrevida? ¿Quieres lucir tan sexy como sea posible? Arriésgate con unas botas altas de verano de color negro, con una blusa larga o una camisa junto con unas medias que completen el estilo.

Botines de agujeta con jeans

¿La mejor prenda para combinar con unas botas en verano? ¡Está claro que son los jeans! Es una prenda básica para toda mujer que se precie, y seguro que tienes varios modelos en tu fondo de armario.

Además, es muy fácil de combinar con otras prendas, como una blusa o una camiseta. Escoge unos botines de verano de agujeta, y que estas sean bien sueltas, o un poco ajustadas, garantizar frescura y confort al caminar.

¿No te van mucho los jeans? No pasa nada, pues hay otras opciones para combinar tu ropa con unas botas de verano, como por ejemplo los leggins. Solo que, en este caso, el calzado serán unos botines de piso, o tipo obrero. Junto con una camiseta o camisa cómoda será el outit perfecto para este verano.

3 botas ideales para usar este verano

Dkt 49

Te presentamos las camperas Dkt 49 de Valverde del camino, perfectas para tus looks más casuales. Fabricadas en piel, garantiza la correcta transpiración del pie.

El tacón, de 4 cm es de madera. Te garantiza una superficie firme al pisar, al mismo tiempo que reduce la fuerza del impacto en cada pisada. ¡Una bota perfecta para llevar este verano con una camiseta y unos shorts!

Dkt 40 Capuccino

¿Unos botines de verano para llevar con falda? ¿Con un look casual? ¡Los botines Dkt 40 Capuccino de Valverde son los zapatos que necesitas!

Están fabricados con piel, por lo que te sentirás fresca en todo momento. Además, no tendrás que preocuparte por la acumulación del sudor ni de malos olores. Fáciles de poner y quitar, gracias a su cierre con cremallera. Cuenta con otra gran ventaja… ¡Son perfectos para estilizar tu figura gracias a su tacón de 5 cm!

Dkt 62 Negro

¿Recuerdas que antes te hemos dicho que el negro pega con todo? Pues si estás pensando en comprarte unas botas para este verano, ¡apuesta por el modelo Dkt 62 negro de Valverde del camino!

Unas botas camperas perfectas para completar un look casual, fabricadas en piel y con un tacón de 4 cm. El calzado ideal para un conjunto de blusa y falda o camiseta con shorts.




Entradas Relacionadas

Deja un comentario

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén las mejores ofertas de tus marcas preferidas directamente en tu bandeja de entrada. Promociones, eventos presenciales, cupones descuento, nuevas tendencias…todo lo que necesitas a un solo clic. ¿A qué esperas?

Abrir chat